Publicaciones Ho'oponopono

Bienvenid@s

El Camino Más Fácil

hacia la Paz, la Felicidad y la Abundancia

lo siento perdon gracias te amo

Descubre los secretos del agua azul solarizada

¿Qué es el agua azul Solarizada?

El agua solarizada o azul es el resultado de exponer agua potable en una botella azul al sol durante un tiempo determinado. Tras este tiempo, puedes tomarla para beber, usarla para las plantas o para la cocina, y aplicártela en tu ritual personal de aseo, con propiedades que no tenía antes de la exposición. Realmente puedes usarla para lo que tú quieras. Acompáñanos en este viaje mientras exploramos los fundamentos y los beneficios de esta fascinante técnica.

Como comprobé que el agua azul solarizada es diferente

Un día llega una amiga a casa, el día era templado y llego en bicicleta, por lo tanto me dijo que tenia sed. Le dije tengo jugo y gaseosa, me contesto, no, yo quiero calmar mi sed, dame agua fresca. Tome la botella azul con agua que tenia en la heladera y le serví un vaso, la tomo y dijo, -que buena que es esta gua, ¿ donde la compras ? - no la compro es de la canilla - no puede ser dijo, en mi casa el agua de la red es intomable, que suerte que tienes que acá tenga tan buen sabor. Así comprobé que la suavidad que yo sentía en el agua solarizada azul que yo me preparaba era real y no era una percepción solamente mía. le explique que si era agua potable de la red pero la colocaba una o dos horas al sol en un a botella de vidrio azul, y su pregunta fue : ¿ como se hace, donde consigo una botella de vidrio azul ?

vaso-de-agua-solarizada

¿Cómo hacer agua Solarizada azul?  

lo primero es conseguir una botella de vidrio, azul oscuro en lo posible, también puede ser más claro el color. La llenas con agua potable del grifo, y la pones al sol destapada durante una hora o más. Si no consigues una botella de vidrio azul puedes utilizar una transparente y la envuelves con celofán azul. Yo lo ice así asta que conseguí mi primera botella de vidrio azul.

3 pasos para preparar agua solarizada azul  

¿Cuánto tiempo se debe poner el agua al sol?

Aconsejan como mínimo una hora. Yo la dejo una hora cuando el sol es fuerte en verano, tres o cuatro en invierno cuando el sol es débil. Y todo el día si esta nublado y no quiero esperar a que salga el sol.

botella-para-agua-azul

Cuáles son los beneficios del agua azul solarizada

Los beneficios del agua solar se cuentan en dos vertientes, por así decirlo: la física, que es la que elimina el cloro. Y la espiritual que conecta con la idea de la vibración energética del agua, del sol y de los colores.

Los beneficios del agua solar a nivel físico

Lo mejor que le puede pasar al agua que solarizas es que, antes de bebértela, has eliminado el cloro. El cloro es necesario para desinfectarla en las plantas potabilizadoras. Gracias a él hemos evitado muchas enfermedades que antes no se controlaban. Sin embargo, una vez que la tienes en casa desinfectada, lo más recomendable es deshacerte de él. Porque ya ha cumplido su función y tu cuerpo no lo necesita; más bien, le sobra. Cuando la solarizas ( la pones al sol) y la dejas destapada durante una hora como mínimo. El cloro se evapora, y tu agua queda más limpia y saludable. Así que, a nivel físico, lo mejor del agua solarizada es que el cloro desaparece. El agua es mucho mas importante de lo que nos creemos. Aproximadamente el 70 por ciento de nuestro cuerpo es agua. Cuando tomamos el agua azul solarizada esa parte que bebemos contagia al resto del agua del cuerpo. Y toda se purifica con lo cual nuestro cuerpo mejora aunque no nos demos cuenta. Además según las pruebas del científico japonés Masaru Emoto, si encima la hemos bendecido, amado, querido, aunque suene a locura el agua mejorara y nos ayudara a sanar el cuerpo.

Los beneficios del agua solar a nivel espiritual

A nivel espiritual son muchos los beneficios, el agua tiene memoria. Y esto ya lo sabemos gracias a Masaru Emoto científico japonés que por allí en los años 90, lo descubrió. Y escribió el libro mensajes del agua. me quedé fascinado de todo lo que decía del agua y empecé a poner en practica sus descubrimientos. Junto con el agua solarizada les dejo mi pequeño ritual: Lo que hago es poner agua potable en las botellas azules. Las dejo reposar, porque también es sabido que el agua del grifo cuando llega a nuestras casas, llega fatigada y muerta. energéticamente. Así que la dejo reposar en las botellas y les pongo música, para modificar su estructura molecular como lo explica Masaru Emoto. Así el agua vuelve a estabilizarse y recuperarse. Después las pongo al sol y las solarizo durante unas horas. Después dejo reposar y que se enfríe en un sitio tranquilo, También les puse palabras de amor y agradecimiento a las botellas.

Según el científico japonés Masaru Emoto

El Agua Tiene Memoria y Se Puede Programar Con Intenciones

LA MEMORIA DEL AGUA – Jacques Benveniste, Masaru Emoto y Luc Montagnier