Publicaciones Ho’oponopono
Bienvenid@s
El Camino Más Fácil hacia la Paz, la Felicidad y la Abundancia
Como borrar los pensamientos negativos
¿Te sientes abrumado por los pensamientos negativos que no te dejan en paz? ¿Quieres liberarte de la culpa, el miedo, el rencor y la tristeza que te impiden ser feliz? Si es así, tal vez te interese conocer una técnica ancestral hawaiana llamada ho’oponopono, que significa «corregir un error» o «hacer lo correcto».
Ho’oponoponopono es un método de sanación basado en el perdón y el amor incondicional. Consiste en repetir cuatro frases simples pero poderosas: lo siento, perdóname, te amo, gracias. Estas frases tienen el efecto de borrar los pensamientos negativos que generan problemas en nuestra vida y en nuestra relación con los demás.
Para practicar ho’oponopono, no necesitas ningún material ni ninguna condición especial. Solo tienes que elegir un momento del día en el que te sientas tranquilo y relajado, y dirigirte mentalmente a la persona o situación que te causa conflicto o malestar. Luego, repite las cuatro frases con sinceridad y desde el corazón, tantas veces como sea necesario hasta que sientas que se ha producido un cambio en tu interior.
Al hacer ho’oponopono, estás asumiendo la responsabilidad de tu realidad y pidiendo perdón por las memorias dolorosas que has creado o compartido con otros. Al mismo tiempo, estás expresando tu amor y gratitud por la oportunidad de aprender y crecer. De esta manera, estás limpiando tu mente de los pensamientos negativos que te limitan y abriendo espacio para recibir la paz, la armonía y la abundancia que mereces.
Mediante Ho’oponopono descubres cómo:
1 Encontrar tu propósito y claridad para tener éxito.
2 Mantenerte abierto y flexible para recibir las soluciones ideales mediante la inspiración.
3 Soltar el “Yo sé” y permitir que la intuición y la inspiración fluyan.
4 Borrar esos programas negativos que afectan tus planes, objetivos y resultados.
5 Descubrir cómo estar en Frecuencia Cero. Estos resultados ideales se consiguen sólo en la Frecuencia Cero.